Venta de piezas para SANTANA, LAND ROVER y SUZUKI

Concentración Land Rover en Jerez

Iª CONCENTRACION LAND ROVER EN JEREZ

AMJ CLASSICS realizo la primera concentración de Land Rover el día 9 de Febrero de 2019, en la Finca “MARTELILLA” Ganadería Hrdos. Marqués de Domecq SL, en Jerez de la Frontera. Gracias a todos los asistentes a la concentración.

Un día inolvidable, empezamos la mañana con un típico desayuno andaluz (tostada con aceite y café).
Tras el desayuno compartimos una nueva experiencia, donde disfrtamos de estos maravillosos e inolvidables vehículos, con un recorrido en el marco incomparable de la campiña jerezana, dónde observaremos el comportamiento de nuestros coches y compararlo con el resto de los vehículos participantes.
Para recuperar fuerzas, una comida propia del tiempo y el lugar.
Y para concluir el día entrega de un pequeño obsequio como no, en relación al evento que nos ha reunido durante esta jornada, que esperamos no olvidéis nunca.

Si fue a la concentración y realizo algunas fotos de interés para los demás asistente puede enviarlas a postventa@amjclassics.com

unnamed-300×255Organizado por: AMJClassics
Fecha : 9/02/2019
Lugar: Finca MARTELILLA Ganaderia Hrdos. Marques de Domecq S.L.

marques-de-domecqDesde AMJClassics queremos agradecer vuestra participación, y muy especialmente la de D. Fernando Domecq López de Carrizosa, por su total interés y dedicación en el evento, ya que sin él no hubiera sido posible llevarlo a buen término.